Envios 

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos. 

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.  

Posibles opciones de entrega: 

  • Recogida en tienda Tribal Area - GRATUITO 

La recogida estará disponible 2h después de realizar el pedido siempre dentro del horario de apertura de la tienda física. 

Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido debe presentar su documento identificativo, tanto si es el comprador como si acude otra persona en su lugar.  

  • Entrega a domicilio: 

2-3 días laborables - 6€ 

Nuestro objetivo es entregar al día siguiente todos los pedidos realizados de lunes a viernes. Cuando esto no sea posible, te mostraremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra. 

  • Punto de entrega - 2.99 EUR 

  • En el punto de entrega que elijas en 2-3 días laborables.  

  • Te mostraremos los puntos de entrega disponibles en el momento de la compra. 

  • Recuerda que para recoger tu pedido es necesario que presentes un documento identificativo. Si la persona que acude a recoger el pedido es distinta a la que lo ha comprado, necesitará presentar una autorización escrita y una copia del DNI del comprador. 

 

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas. 

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables. 

Devoluciones 

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en tribalarea.es, dispones de 20 días desde la fecha de envío de tu pedido. 

 

Estas son las opciones para devolver tu mercancía:  

  • Tienda Tribal Area - Vitoria 

 

Puedes hacer la devolución de tu pedido en nuestra tienda Tribal Area localizada en Vitoria-Gasteiz, España. Solo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket de compra. Puedes llevarlo en tu móvil o impreso. 

La direción de entrega es la siguiente: 

C/ Pintorería 23, bajo 

Vitoria-Gasteiz (Álava) 

España  

  • ¿Cómo puedes acceder a tu ticket de compra? 

 

Si tienes una cuenta en tribalarea.es, inicia sesión con tu usuario y contraseña. En el detalle del pedido que quieras devolver, tendrás la opción de descargar tu ticket electrónico.   

Si has realizado la compra como invitado, podrás encontrar el ticket en el enlace incluido en los emails que te hemos enviado acerca de tu pedido.  

 

  • Desde domicilio  

Si has hecho la compra con registro: inicia sesión con tu usuario y contraseña. Desde el detalle del pedido podrás solicitar la devolución. Nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución.  

Si has hecho la compra como invitado: solicita la devolución accediendo al enlace que aparece en cualquiera de los emails que te hemos enviado acerca de tu pedido.  

Recuerda que tienes que enviar los artículos que quieras devolver en el plazo de 20 días desde la fecha de envío de tu compra, antes de que expire el plazo de devolución.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña